viernes, 21 de diciembre de 2007

LOS MAS SEGUIDORES

ESTOS SON LOS TRAPOS MAS SEGUIDORES DE ESTUDIANTES DE LA PLATA DE LOS ULTIMOS AÑOS QUE VAN ACTUALMENTE.



Se tomó en cuenta la "Antiguedad" del Trapo, el "Seguimiento" en los últimos años y obviamente que "vayan en la actualidad".
.
Se los dividió en 4 Grupos. (aclaro que NO son EXACTOS, son APROXIMADOS):
.
GRUPOS: "5 ó + años" , "3 ó + años" , "1 ó + años" y "Nuevos".

[ 5 ] AÑOS ó + (apróx.)

1.- SEBA2.- PABLO - LBC
3.- PINCHARRATAS 8K4.- EL CHAPA ESTA
[ 3 ] AÑOS ó + (apróx.)
1.- FEDE

2.- RINGUELET3.- GUERE

4.- SPLE


[ 1 ] AÑO ó + (aprox.)

1.- EDU 2.- LA BANDA DEL CAMPEÓN 3.- EL AMOR ES MAS FUERTE

[TRAPOS NUEVOS]...

1.- LOS HORNOS

2.- LA LOMA

3.- GONNET

4.- YO SOLO VOY

5.- UN ESTILO DE VIDA

6.- RAYITAS (en construcción)


[GRUPO RECONOCIMIENTO ESPECIAL] PARA ESTOS TRAPOS:



IRIGOITI: con historia. esta última versión muy seguidora.

23Y68: histórico con asistencia perfecta de local.

LA GARRA DEL LEON - LEA - DANY - NEUQUEN: con años y viajeros.

MONDONGO: otro histórico que se lo vió en el interior.

CABALLITO: otro histórico de los muy viejos que apareció algunas veces.

LA COPA: otro histórico que se la vió en bandera de palo.

[GRUPO MENCION] TAMBIEN SE VIERON ESTOS TRAPOS:

AGRUPACION 16 DE OCTUBRE - AGRUP. LOS DE SIEMPRE - AGRUP. 4 DE AGOSTO - AGRUP. VILLA ELVIRA - AGRUP. VILLA ELISA - CITY BELL - TOLOSA ENAJENADA - VIVO X VOS - 9 ESTRELLAS 7 GOLES DE QUE CLASICO ME HABLAS? - GRACIAS CHOLO - FIDO DIDO - FILIAL ZONA OESTE - SAN ISIDRO - GORINA - AGRUP. CALDERON - BILARDIOS - FILIAL CENTENARIO - OLMOS - AGRUP. ANDUJAR - MI MUNDO TERMINA EN VOS - VILLA CASTELLS - GARIN - TOLOSA.




1.- QUE OPINAS, "EN GRAL" COINCIDIS O QUE CAMBIARIAS? COMO LO ARMARIAS VOS?


2.- CUAL ES TU RANKING DE TRAPOS SEGUIDORES?


3.- COMO VES EL ACTUAL ALAMBRADO PINCHA, QUE CAMBIARIAS Y QUE FUTURO TIENE?


4.- QUE TIENE MAS VALOR, UN TRAPO QUE SOLO VA SIEMPRE DE LOCAL O UN TRAPO QUE SOLO METE 3 O 4 VIAJES AL INTERIOR POR AÑO?

5.- QUE TRAPO ME OLVIDE Y CONSIDERAS QUE DEBERIA ESTAR EN ALGUN GRUPO?

167 comentarios:

trapos-pincharratas dijo...

gente pincha: les dejo en este receso futbolístico, lo prometido. "LOS MAS SEGUIDORES" para que opinen como siempre lo hicieron.

les deseo una muy feliz navidad y un excelente 2008 a toda la flia pincharratas.

y... a ganar la copa libertadores!!

Anónimo dijo...

que garr0n ser del l0b0.

Anónimo dijo...

faltan banderas q estan muy buenas como

BERNAL y CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS

Anónimo dijo...

faltan banderas q estan muy buenas como

BERNAL y CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS
--------------------------------
no se entiende el post de arriba.
no es ranking de -muy buenas-.
vos crees que tienen que estar en SEGUIDORAS?

Anónimo dijo...

Primero: en trapos de 1 o mas años ,a mi criterio, no deberia estar ni el de "la banda del campeon" ( por pertenecer a la hinchada) ni el de la agrup 16 de oct (por pertenecer a una agrup); entonces el grupo quedaria solamente formado por "edu".

segundo: creo que en trapos NUEVOS esta bastante bien el ranking, son 3 que sacan ventajas y 2 que hay que estar en la espera de lo que hagan el año que viene; por ahi "un estilo de vida" tendria que haber estado antes de "yo solo voy donde me lleve esta locura"

tercero: en trapos de 3 o mas años el ranking me parece que esta bien.

cuarto: en trapos con 5 o mas años tambien me parece que esta bastante bien el ranking, abria que ver si "pablo" "lbc" no tendria que estar abajo de "pincharratas 8k" , pero no cambia mucho.

Muy bueno lo que hizo el dueño del blog.


El futuro del alambrado sin dudas esta en crecimientoo y esperemos que el 2008 nos sirva para crecer mas.

pd: "bernal" y "cuantas caravanas hicimos juntos" no pueden estar aca por las obvias razones de que no tienen ni 10 partidos.

Anónimo dijo...

1.- QUE OPINAS, "EN GRAL" COINCIDIS O QUE CAMBIARIAS? COMO LO ARMARIAS VOS?

Me parece que esta todo bien, por ahi yo lo que haria en la primer lista seria poner al "chapa esta" antes de "Pincharratas 8k"



2.- CUAL ES TU RANKING DE TRAPOS SEGUIDORES?

FEDE
SEBA
RINGUELET
LOS HORNOS
GUERE

3.- COMO VES EL ACTUAL ALAMBRADO PINCHA, QUE CAMBIARIAS Y QUE FUTURO TIENE?

Tiene mucho futuro. le agregaria mas banderas de barrio y mas metros



4.- QUE TIENE MAS VALOR, UN TRAPO QUE SOLO VA SIEMPRE DE LOCAL O UN TRAPO QUE SOLO METE 3 O 4 VIAJES AL INTERIOR POR AÑO?

Depende de que trapo sea

5.- QUE TRAPO ME OLVIDE Y CONSIDERAS QUE DEBERIA ESTAR EN ALGUN GRUPO?

PATO

Anónimo dijo...

-Yo solo voy... tiene tres campeonatos encima, creo que dejo de ser nueva.

-"Rayitas", de local no falto pero de visitante no hizo ningún viaje.

-SPLE, tiene 3 años esa bandera?? Pregunto desde la ignorancia, para mi tiene menos.

-Coincido en que 8K tiene que estar arriba de PABLO aunque esta sea más antigua.

-También coincido en que La Banda del Campeón no tendría que estar por ser uno de las pocas banderas de la Banda (¿?)

-El caradura que pidió por Cuantas caravanas y Bernal... esas banderas aún no tienen 19 fechas.

Anónimo dijo...

2.- CUAL ES TU RANKING DE TRAPOS SEGUIDORES?

FEDE
SEBA
RINGUELET
LOS HORNOS
GUERE

..................................


¿los hornos arriba de guere?
Nada que ver pibe

Anónimo dijo...

1.- QUE OPINAS, "EN GRAL" COINCIDIS O QUE CAMBIARIAS? COMO LO ARMARIAS VOS?

en gral esta muy bien y muy completo.

para mi en el de 5 años o mas:

1)seba
2)pincharratas 8k
3)el chapa esta
4)pablo lbc


2.- CUAL ES TU RANKING DE TRAPOS SEGUIDORES?

fede
seba
ringuelet
guere
pincharratas 8k
el chapa esta
pablo lbc
los hornos
sple

3.- COMO VES EL ACTUAL ALAMBRADO PINCHA, QUE CAMBIARIAS Y QUE FUTURO TIENE?


creció muchisimo. trapos mas grandes y bien visibles.

4.- QUE TIENE MAS VALOR, UN TRAPO QUE SOLO VA SIEMPRE DE LOCAL O UN TRAPO QUE SOLO METE 3 O 4 VIAJES AL INTERIOR POR AÑO?

depende si es un trapo groso.

5.- QUE TRAPO ME OLVIDE Y CONSIDERAS QUE DEBERIA ESTAR EN ALGUN GRUPO?


creo que ninguno. en gral esta muy bien hecho.

leones dijo...

BUENÍSIMO !

Que gran trabajo que hiciste maestro.

Anónimo dijo...

1.- QUE OPINAS, "EN GRAL" COINCIDIS O QUE CAMBIARIAS? COMO LO ARMARIAS VOS?

buen laburo. esta bien porque los años pesan y mucho.

2.- CUAL ES TU RANKING DE TRAPOS SEGUIDORES?

1.fede
2.seba
3.ringuelet
4.8k
5.el chapa
6.pablo
7.guere
8.el amor es mas fuerte
9.irigoiti
10.sple y los hornos

3.- COMO VES EL ACTUAL ALAMBRADO PINCHA, QUE CAMBIARIAS Y QUE FUTURO TIENE?

crecio muchisimo pero le falta.

4.- QUE TIENE MAS VALOR, UN TRAPO QUE SOLO VA SIEMPRE DE LOCAL O UN TRAPO QUE SOLO METE 3 O 4 VIAJES AL INTERIOR POR AÑO?

si es mondongo - lea - neuquen - caballito - salvioli..etc
pesan más los viajes.

5.- QUE TRAPO ME OLVIDE Y CONSIDERAS QUE DEBERIA ESTAR EN ALGUN GRUPO?

trapo nose, pero talves un grupo de posibles tapos seguidores en el futuro.

Anónimo dijo...

del informe de los trapos que van el informe es muy bueno. actualmente todos los nombrados son seguidores y tienen viajes, pero para mi la antiguedad es la que manda y define por la cantidad de partidos.
entonces en ves de separarlo en grupos el ranking para mi es uno solo.


1)seba
2)pablolbc
3)el chapa esta
4)pincharratas 8k
5)fede
6)ringuelet
7)guere
etc..

felices fiestas y
excelente 2008

Anónimo dijo...

Yo creo que el dueño del blog, LOS HORNOS
Tendria que decir su opinion, firmando

Anónimo dijo...

Yo creo que el dueño del blog, LOS HORNOS
Tendria que decir su opinion, firmando

--------------------------------

como? no entiendo.

Anónimo dijo...

mi tabla de seguidores de los trapos que van actualmente es obviamente con mayor cantidad de presencias.

1-irigoiti
2-seba
3-8k
4-el chapa
5-pablo
6-fede
7-ringuelet
8-guere
9-sple
10-el amor es mas fuerte

Anónimo dijo...

opino que el informe esta muy bueno.

el ranking de nuevos esta bien.
("yo solo voy..." es nuevo, es del 2006) "mil rayitas" de local siempre y pocos de visitante.

en el de 5 o mas años "pablo-lbc" creo que tendria que estar debajo de "pincharratas 8k" pero no varia mucho.

"la banda del campeon" es de la barra y hubo varios partidos que no fue.(no tendria que estar)

"el amor es mas fuerte" es valido. aunque es de una agrupac, tiene un dueño. (diferente el trapo de 16 de octubre)

en los de 3 años o mas esta perfecto.

el alambrado crecio bastante y tendriamos que tomar como ejemplos san juan, noboys, boca.

a los que opinaron que el ranking es uno solo y que la antiguedad es la que define... creo que son diferentes puntos de vista, de eso se trataba la propuesta y son validos tambien.

saludos y
feliz navidad

Anónimo dijo...

che en los trapos que se le hacen mencion te olvidaste de uno que tiene muchos mas años y viajes que muchos de los que nombraste que es "pincha los salvioli te aman"

Anónimo dijo...

No entiendo eso de que Mil Rayitas va siempre de local pero no va de visitante. Que trapo falta de local? ninguno creo

Anónimo dijo...

-La gOrra del león

Anónimo dijo...

che en los trapos que se le hacen mencion te olvidaste de uno que tiene muchos mas años y viajes que muchos de los que nombraste que es "pincha los salvioli te aman"

-------------------------------
no, porque es solo de los trapos que van actualmente y este año no fue. se retiro. solo llevo el trapo de la copa.

Anónimo dijo...

MALISIMO ESTO

Anónimo dijo...

faltan banderas buenas como bilardo esta, y que mas por este amor, sos mi botella de alcohol.

Anónimo dijo...

23

Anónimo dijo...

si loco dejemonos de joder faltan banderas grosas como

LAS PLUMERITAS
LA DE FIDO DIDO
ENZO PEREZ EL DISTINTO
CHONY
ARIEL
LA CAMPERA FLUOR
LOS MANTENIDOS
GALLILOBO
EL LEON ROSTIZADO TOMANDO SOL
GARRA CUCHILLO Y HUEVO (DE MATERIAL LONA PLAYERA)....

ESTO ES UN RANKING DE BANDERAS GROSAS

EL RESTO PURO HUMO

Anónimo dijo...

LOCO TIENEN RAZON CON LO DE "BERNAL" Y "Y CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS".
YO LOS CONOSCO A LOS DOS PERSONALMENTE, NO MUCHO, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE ME DIJERON AMBOS PIBES ES QUE "Y CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS" SE LE COMPLICA CON EL TEMA DEL LABURO, YA QUE NO LE QUEDA OTRA. Y EL TRAPO BERNAL AHORA ESTE CAMPEONATO VA A EMPEZAR CON TODO YA QUE SEGUN ME DIJO EL DUEÑO ELPADRE LE DIO EL OKEY PARA TODO, Y ME DIJO QUE ESTARIA METIENDO UN CUENCA,URUGUAY Y JUJUY.


ABRAZO

Anónimo dijo...

la banda del campeon no t6iene un año ni empedo...
hay otros trapos que nombraste que si tienen un año

Anónimo dijo...

LOCO TIENEN RAZON CON LO DE "BERNAL" Y "Y CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS".
YO LOS CONOSCO A LOS DOS PERSONALMENTE, NO MUCHO, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE ME DIJERON AMBOS PIBES ES QUE "Y CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS" SE LE COMPLICA CON EL TEMA DEL LABURO, YA QUE NO LE QUEDA OTRA. Y EL TRAPO BERNAL AHORA ESTE CAMPEONATO VA A EMPEZAR CON TODO YA QUE SEGUN ME DIJO EL DUEÑO ELPADRE LE DIO EL OKEY PARA TODO, Y ME DIJO QUE ESTARIA METIENDO UN CUENCA,URUGUAY Y JUJUY.

-----------------------------------

con respecto a lo laboral a todos se nos complica viajar e ir a los partidos entre semana por cuestiones laborales, obviamente los unicos q zafan de este impedimento son los mantenidos(nenes de mama y papa q cuenta con recursos necesarios para poder ir a todos lados sin tener q trabajar)

y en cuanto a lo del trapo bernal, nadie tiene la bola de cristal yo no me manejo con suposiciones me manejo con hechos, ojlala el flaco pueda ir a uruguay a jujy y a ecuador, todos se lo vamos a reconocer pero primero q vaya y despues vemos

sino yo me pongo a decir q si ganamos la copa y vamos a japon yo voy a ir porq tengo pasaporte, no cuentas aca cosas futuras, solo cuentapresente y pasado.....

saludos pinchas

buen comienzo de año

Anónimo dijo...

los mantenidos(nenes de mama y papa q cuenta con recursos necesarios para poder ir a todos lados sin tener q trabajar)
..................................

Estas muy equivocado. YO SOY UN MANTENIDO TOTAL Y SIN EMBARGO NO CUENTO CON LA PLATA PARA IR A TODOS LADOS.
MANTENIDO NO ES IGUAL A $$$
MANTENIDO = NO TRABAJAR

Si tu abuela es una mantenida por tu viejo no significa que por ser mantenida cuente con la plata para ir a hacer un crucero por tonga, significa que puede vivir sin trabajar en condiciones saludables.

Anónimo dijo...

al que dijo que LA BANDA DEL CAMPEON no tiene un año ni en pedo, le comente que se hizo justo cuando salimos campeones. es un regalo que alguien hizo a la barra. y cumplio un año. aparte el dueño del blog dijo que era APROXIMADO, porq siempre hay un pancho que dice no no no tiene una año ni em pedoooooooooooo..

Anónimo dijo...

Ya fue loco, se estan yendo de tema y mucho...
nombrando a los mantenidos en esta página. No se pensaron que lo pueden llegar a leer?
Si se enteran como hacen uds para volver a la cancha?
Yo no voy mas

Anónimo dijo...

me parece que no entiendieron nada..
con respecto a lo del gcentipede estoy totalmente de acuerdo aunque la nueva mosca que descubrio tomas primero, hermano de abarrio, hijo de el tio gus y la tia lau, no se queda para nada atras. es una suerte de escorpion con alas del cual seguramente tendremos noticias a la brevedad..

Anónimo dijo...

Creo que la bandera del "chapa està" ya tendrìa que estar entre el grupo del reconocimiento especial porque tiene al igual que las otras muchos años de cancha.

Anónimo dijo...

vean estos videos que tambien hay en google :

http://video.google.com/videosearch?q=video+google+pincharratas+8k

Anónimo dijo...

este la rompe:

http://video.google.com/videoplay?docid=2134692977683405343&q=video+google+pincharratas+8k&total=380&start=40&num=10&so=0&type=search&plindex=2

Anónimo dijo...

YA SAQUE PARA IR A MONTEVIDEO EN EL QUE VAN TODOS.EL 5/03/08 EL ELADIA ISABEL DE LAS 0Y59HS AM Y VUELTA EL QUE SALE A LAS 6 00HS AM DEL 6/03/08.
SOY FELIZ
SOY PINCHA

ALTA FIESTA EN EL BARCO.

Anónimo dijo...

yo lo dije alguna ves y me dijeron embidioso y de todo. parece que solo existieran "algunos trapos" y el resto mierda.

pero insisto NO EXISTEN TRAPOS SEGUIDORES.
no existe trapo que al menos haya faltado alguna ves desde que arranco.
fede que dicen que es el mas seguidor del pincha, talves desde que esta sera el que mas presencias tiene fue a uruguay en amistosos pero falto a colombia, mar del plata y algun otro..
Lo mismo 8k pablo-lbc chapa tambien tuvieron faltas.

ya no son los unicos. ahora hay varios trapos que estan demostrando ser seguidores.

ahora pueden demostrarme que estoy equivocado. pero tienen que estar presentes en:
CHILE: los 2 amistosos.
VELEZ: contra lanus y veles.
ECUADOR: Cuenca y si gana Olmedo tambien.
JUJUY: 2da fecha torneo local.
URUGUAY: montevideo con Danubio.
.. y asi

Anónimo dijo...

AL DE ARRIBA

NOSE QUIEN SOS PARA CRITICAR Y DECIR QUE NO ES SEGUIDOR UN TRAPO, VOS TE PENSAS QUE LOS DUEÑOS DE LOS TRAPOS TIENE UNA CUENTA BANCARIA CON MILLONES Y VIAJAN A DONDE SE LES CANTA, VIAJAN A DONDE PUEDEN, EN NINGUN MOMENTO LOS DUEÑOS DE LOS TRAPOS SE LA DIO DE SEGUIDOR NI ANDA CARTELEANDOLA, TIENE TODO EL DERECHO DE IR A LOS VIAJES QUE PUEDEN.
y CUALES SON LOS TRAPOS QE DECIS VOS QUE ESTAN DEMOSTRANDO SER SEGUIDORES?

POR AHORA NADA MAS

Anónimo dijo...

pero tienen que estar presentes en:
CHILE: los 2 amistosos.
VELEZ: contra lanus y veles.
ECUADOR: Cuenca y si gana Olmedo tambien.
JUJUY: 2da fecha torneo local.
URUGUAY: montevideo con Danubio.

...................................

y si van a la mitad que problema ahi?

Anónimo dijo...

yo creo que trapos que tienen 3 años y faltaron tan poco como fedee, guere o alguno de esos obviamente no va a ser tan seguidor como leo que es 100% de efectividad, pero ya demostraron que son muy seguidores. no entiendo porque siguen poniendolos a prueba.

Anónimo dijo...

MAS MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

-SEBA
-FEDE
-GUERE

-No son banderas seguidoras?

-No es facil poder ir a la cancha siempre, los viajes cuestan plata y quitan tiempo.

-Nos ha tocado jugar entre semana, recuerden Central un miércoles a las 5, todos tenemos compromisos (trabajo, estudio, etc) y quedan de lado por la cancha.

-Decir que esas banderas no son seguidoras porque no vayan a estar en Chile en un amistoso... es ser un BOLUDO!!

Anónimo dijo...

Y quien les dijo que no van a ir?

Anónimo dijo...

Y quien les dijo que no van a ir?

Anónimo dijo...

Hay que ver si pueden colgar es un pais dificil y no creo que nos den tribuna.

Anónimo dijo...

si van

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde pueda mandar a hacer una bandera. porque si la hago yo me va a salir como el culo. muchas gracias

Anónimo dijo...

Pibe hacela vos la bandera...no es tan complicado.

A menos que quieras hacer algún dibujo extraño, lo cual no recomiendo.

-Hace una bandera legible.
-Para que sea legible ponele el nombre de tu barrio, siempre y cuando no haya una ya.
-Si la haces asumis la responsabilidad cuidarla.
-La tela que tenes que usar es tafetina.
-Para pintarla usa pintura para tela, la venden en cualquier libreria.

Espero que te hayan servido mis consejos.
Cualquier duda que tengas dejame la pregunta aca o sintoniza "El Moldetero" los miércoles a las 23hs por Magazine. (repite los viernes a las 3 de la mañana)

Anónimo dijo...

no quiero comentar, pero, siento que fede no va a ir a chile... es mas, va a dejar de ir este año.
No me gusta firmar como anonimo pero le voy a decir que mi nombre empieza G y termina con re.

pd... voy a ir a ecuador pero no voy ni loco a los amistosos de velez esos partidos no sirven

empiezen a darle bola a banderas como city bell, samy con el leon, la banda de ciberito y egresados 2007 faltaron a todos

no se olviden de la de picachu con la camiseta pincha, que bandera increible

firma edx



los de abajo

Anónimo dijo...

no solo fede, nadie va a ir a los 2 de chile los 2 del amalfitani ecuador jujyu y uruguay.

Anónimo dijo...

hoy escuche en la redonda una pajina para ve el partido por internet

si alguno la sabe..la puede poner..grax

Anónimo dijo...

Este grupo de jóvenes entusiastas hinchas arribaron a Chile el jueves por la noche y ni bien pisaron suelo trasandino se pasaron por la ciudad con las banderas que lo identificaban con fanáticos del pincha. Ellos eran Seba, Fede, Sebastián, Facundo y Estela, quienes en el estadio Sausalito desplegaron la bandera "La garra del León" más los trapos de "Seba" y "Fede". Además no faltaron aquellos que luego de 22 horas en ómnibus dijeron presentes en Viña del mar para alentar al equipo de sus amores.

Anónimo dijo...

Se me corto el mensjae.
Y eso?

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que esos trapos fueron a los amistosos de Chile Fede, La garra del leon y Seba.
Lo que no quiere decir que algunos de los trapos que no pudieron ir no son seguidores como dicen otros.
Alguien tiene fotos?

Anónimo dijo...

Banderas presentes en Chile:


SEBA
FEDE
LA GARRA DEL LEON
PINCHA SOMOS LOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

estan llenos de oro de donde sacan la plata
son re caretas

Anónimo dijo...

jajajaj
por dios lo que hay que leer

Anónimo dijo...

Oro?? jaja diras rupias

Anónimo dijo...

Alguien tiene fotos?
...................................
En el fotolog del trapo de fede hay un par

Anónimo dijo...

en viña del mar no estuvieron fede seba etc????

Anónimo dijo...

RARO QUE NO HAYAN IDO ESTANDO EN CHILE

Anónimo dijo...

EN VIÑA DEL MAR CONTRA LA U ESTUVIERON PRESENTES

SEBA
LA GARRA DEL LEON

FEDE SE TUVO Q VOLVER POR CUESTIONES LABORALES


POLLINO.

Anónimo dijo...

En viña estuvieron las 3
FEDE SEBA LA GARRA
fue en la Serena que estuvieron 2

Anónimo dijo...

trapos presentes:
irigoiti
un estilo de vida
filial oesta
9 estrella 7 goles...
neuquen
bernal
lbc-pablo
... razon no amarte
mi carcelera..
la incompleta con estrellas
ringuelet
seba
fede
edu
se perdona la envidia
city bell
solano
agrup villa elvira
y que mas por este amor
y las de la barra:
la banda del campeon
los pincharratas
el 7 a 0 no se olvida mas

... no recuerdo alguna otra

Anónimo dijo...

de esa lista hay un monton que fueron un partido solo...

Anónimo dijo...

que masa el trapo LOS PINCHARRATAS

Anónimo dijo...

gonnet
guere
la garra del leon
una que decia pocitos o algo asi(nueva)
otra nueva blanca con letras rojas que no se que decia
solano
los hornos
4 de agosto(escudo peñarol)
y seguramente algunas otras que no se me pasaron

Anónimo dijo...

irigoiti
un estilo de vida
9 estrella 7 goles...
neuquen
bernal
lbc-pablo
la incompleta con estrellas
cuantas caravanas hicimos juntos
ringuelet
seba
fede
edu
se perdona la envidia
city bell
agrup villa elvira
y que mas por este amor
la banda del campeon
los pincharratas
el 7 a 0 no se olvida mas

Anónimo dijo...

Y VILLA CASTELLS

Anónimo dijo...

grandes ausentes??

Anónimo dijo...

sisi ubo grandes ausentes
como quienes?¿'¿

Anónimo dijo...

SI. QUIEN FALTO?

Anónimo dijo...

bell city dijo...
que masa el trapo LOS PINCHARRATAS

-------------------------------

esta muy bueno y las letras la rompen. bien por la banda!!

Anónimo dijo...

QUE TRAPOS NO ESTUVIERON EN LOS 3 PARTIDOS.

DE LANUS, VELEZ Y LIVERPOOL.?????

Anónimo dijo...

QUE TRAPOS NO ESTUVIERON EN LOS 3 PARTIDOS.

DE LANUS, VELEZ Y LIVERPOOL.?????
...................................

el chapa esta
a irigoity se lo llevaron pero el no fue
yo solo voy donde me lleve esta locura

Anónimo dijo...

Hay que ver cuales de todos estas banderas ba a ir a ecuadorr. veeremos si sn tan seguidora s como disen

Anónimo dijo...

No entiendo como siguen preguntandose quienes son seguidoras. Creo que esta muy claro, mas alla de chile, jujuy, uruguay o ecuador. Siempre vuelven a lo mismo. Las banderas que son seguidoras no van a dejar de serlo por no ir a ecuador. La verdad no se si iran, pero lo mismo decian con chile y estaban alla.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es la frase de "a ver si son tan seguidoras como dicen"
Cuando dijeron que son seguidores?

No les inventen carteles que no se hiciceron

Anónimo dijo...

que bueno el trapaso de la banda los pincharratas es muy grosso.
al dueño del flog que lo postee.

Anónimo dijo...

EL MARTES 19/2 A LAS 19 HRS NOS CONVOCAMOS TODOS LOS HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO EN LAS PUERTAS DE LA AFA (VIAMONTE Y URUGUAY) PARA PROTESTAR POR NUESTROS DERECHOS!

NO AL AUMENTO
NO A LA PROHIBICION DE PUBLICO VISITANTE EN EL ASCENSO

ES IMPORTANTE LA DIFUSION PARA OTROS HINCHAS (SEAN O NO DE TU CLUB)

Anónimo dijo...

Esto es un pedido de Respeto!!

A los dueños de las banderas: Haganse respetar!!!

No puede ser que hoy "Un Estilo de Vida" haya tenido que colgar debajo de otra bandera.

No puede ser que banderas como: Samy, Eternos idolos, etc. Ocupen ese lugar cuando hay banderas como Yo solo voy..., Gonnet, etc que van siempre de visitante, metieron viajes,etc. Que merecen más esos lugares!!

No puede ser que aparezca una bandera que dice Santi y cuelgue como el más capo...Respeten los partidos y viajes de cada bandera!!! Quiza recien esta empezando pero "Cuantas Caravanas..." tiene más prioridad a la hora de colgar que Santi.

Espero no haber ofendido a nadie con esto.
Aclaro que no llevo una bandera actualmente pero conozco del tema.

Anónimo dijo...

Primer fecha:

Banderas nuevas:
1) 10 Y 40 ES PINCHA
2) SANTI
3) Y una con una frase abajo de V castells.

Ahi que decir que volvio NANO (va , viene , va , viene)

Con respecto a lo de SANTI, colgo en ese lugar porque es amigo de CITY BELL, igual ahi que ver si fue por esta vez o si "CUANTAS CARAVANAS.." lo dejo que colgara ahi.

UN ESTILO DE VIDA fue tapado por una bandera innombrable, como ya dijeron.

"Samy" y "eternos idolos" y "13 y 61" son trapos que no viajan nunca, a todo el mundo le gustaria ver ahi un solo trapo de unos 4 mts que ocupe todo ese espacio , pero bueno, no es tan facil.

Anónimo dijo...

creo que pincharratas 8k no merece estar ni en los primeros 5 puestos...primero porq es un trapo horrible y con muchisimas faltas... segundo porque RINGUELET es 3000 veces mas seguidor y siempre esta y es bastante viejo.

y tambien creo que no tenes idea de tribuna.

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA... TAMPOCO PODES NOMBRAR A FIDO DIDO EN MENCION!! POR DIOS...

Anónimo dijo...

Dios que cartelero que es el chabón este Nano!!!

Fotolog que haya con banderas esta su comentario elogiando a su propia bandera...dejado desde algunos de sus tantos fotologs (tres).


Quiza el pibe lea esto y recapacite un toque... cosa que dudo.

Anónimo dijo...

UNA COSA KERIA COMENTAR...
--------
Anónimo dijo...

la china paula y magui...

las 3 minas con mas canchas siguendo al pincha....

lejos pero lejos....una de las banderas ams seguidoras...

-----
DE LA CHINA DOY FE PORKE LA VEO DESDE KE VOY PERO PAULA Y MAGUI¿¿¿¿ ESAS DOS EMPEZARON AHIR HARA 3 AÑOS COMO MUCHO... TAMPOCO LA PAVADA GENTE, SOMSO TODOS PINCHAS Y A ESAS LAS VEO ((AHORA)) EN TODAS PARTES PERO SOLO LA CHINA DESDE HACE MUCHO
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

creo que pincharratas 8k no merece estar ni en los primeros 5 puestos...primero porq es un trapo horrible y con muchisimas faltas... segundo porque RINGUELET es 3000 veces mas seguidor y siempre esta y es bastante viejo.

y tambien creo que no tenes idea de tribuna.

11 de febrero de 2008 13:44
________________________________
hola -no conozco-
pero es esta gente que si no es tripero resentido es pincha resentido que quizás sea peor -o ser Guinzburg, petiso y de velez- en fin centrémonos en lo nuestro y disfrutemos a dante unali haciendo un lateral corrosivo.
8k va desde antes que ringuelet -sin querer con esto crear discordias, ringuelet es seguidor, si señores, pero es mas nuevo que ocho k, y a ocho k hace bastante que no le veo un faltazo jodido, o directamente un faltazo.
aguante ocho k, ringuelet, city bell sin codigos, mar del plata con codigo de barras, y nuestra barra-brava - banda-brava

extiendo mi saludo "al trapito" mugica y la (u)niformidad pincha trapera.

Anónimo dijo...

hola -no conozco-
pero es esta gente que si no es tripero resentido es pincha resentido que quizás sea peor -o ser Guinzburg, petiso y de velez- en fin centrémonos en lo nuestro y disfrutemos a dante unali haciendo un lateral corrosivo.
8k va desde antes que ringuelet -sin querer con esto crear discordias, ringuelet es seguidor, si señores, pero es mas nuevo que ocho k, y a ocho k hace bastante que no le veo un faltazo jodido, o directamente un faltazo.
aguante ocho k, ringuelet, city bell sin codigos, mar del plata con codigo de barras, y nuestra barra-brava - banda-brava

extiendo mi saludo "al trapito" mugica y la (u)niformidad pincha trapera.

-----------------------------------
Coincido con lo que decis , pero te corrijo que 8k falto al ultimo partido de visitante (santa fe vs colon) jajaj se nota que no conoces :P

Anónimo dijo...

asdfghjklñ, tiene usted la razón.



El Bigote.



PD: Por cierto, cuando vivi en Atlanta (USA) tenia un vecino llamado asdfghjclñ, que coincidencia che, estoy impresionado... la pucha!


PD: NO a los colorados.



El T. Go By

Anónimo dijo...

Coincido con lo que decis , pero te corrijo que 8k falto al ultimo partido de visitante (santa fe vs colon) jajaj se nota que no conoces :P
--------------------------------

jajaj el que no conoces sos vos. debes ser de los nuevitos, resentidos y envidiosos.

8k AVISO CONTRA OLIMPO QUE RETIRABA SU TRAPO DESPUES DE 7 AÑOS.. y nos comento que habria novedades. Y ASI FUE! FUISTE EL VIERNES?

aguante fede seba tolosa ringuelet el chapa la garra sple edu 23y68 pincharratas 8k etc etc y todos los trapos pinchas!!!!!!!

no a los envidiosos
si nico tagliani

Anónimo dijo...

anónimo dijo ... creo que pincharratas 8k no merece estar ni en los primeros 5 puestos... primero porq es un trapo horrible y con muchisimas faltas... segundo porque RINGUELET es 3000 veces mas seguidor y siempre esta y es bastante viejo.

y tambien creo que no tenes idea de tribuna.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

siempre se las agarran con los + seguidores y + grosos.
q fede estuvo en 1 de los 2 de chile.. q el chapa no fue a velez.. q irigoiti le llevaron el trapo.. q seba tuvo varias versiones. basta loco!

1.- 8k "fue" uno de los trapos con + presencias.
2.- estás equivocado. 8k es + antiguo q ringuelet.
3.- q sea horrible para vos es aceptable, aunq es siempre uno de los mas votados. en seguidor y en gusto.
4.- no podes comparar presencias de un trapo de una agrupación con uno q no lo es.
5.- ringuelet es uno de los trapos + seguidores.
6.- deberías imitar a ringuelet y 8k
7.- aguanten todos las banderas pinchas

creo que sos vos el que no cazas una de tribuna.
te falta tablón y neuronas.

Anónimo dijo...

jajaj el que no conoces sos vos. debes ser de los nuevitos, resentidos y envidiosos.

8k AVISO CONTRA OLIMPO QUE RETIRABA SU TRAPO DESPUES DE 7 AÑOS.. y nos comento que habria novedades. Y ASI FUE! FUISTE EL VIERNES?

aguante fede seba tolosa ringuelet el chapa la garra sple edu 23y68 pincharratas 8k etc etc y todos los trapos pinchas!!!!!!!

no a los envidiosos
si nico tagliani
...................................

a que llamas nuevito (??)
si el viernes fui, a la platea obvio.
Si no hubiera retirado la bandera tampoco hubiera estado presente porque el no fue (por problemas personales)

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, LOS TRAPOS NO TIENEN PROBLEMAS PERSONALES.
ESTE BLOGGER ES DE TRAPOS, NO DE DUEÑOS DE TRAPOS.
ABRAZO

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, LOS TRAPOS NO TIENEN PROBLEMAS PERSONALES.
ESTE BLOGGER ES DE TRAPOS, NO DE DUEÑOS DE TRAPOS.
ABRAZO
..................................
yo justifique la falta?
no entiendo a que viene eso

Anónimo dijo...

NANO (mUy_PiNcHa) sos un catelero. recapacita.

Anónimo dijo...

estos trapos van a estar hoy en ecuador.

FEDE
SEBA
LA GARRA DEL LEON
TOLOSA ENAJENADA
BERNAL

y alguno +

a ver q van decir los envidiosos resentidos??

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos que pudieron ir a Ecuador

Dejense de joder con que bandera fue mas o es mas seguidora, cada cual ocupese de lo suyo

Nos vemos

Anónimo dijo...

no entren en estas pelotudeces de anonimos.

toda la suerte del mundo al pincha y a los pibes que fueron.

y alienten a morir!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

conozco a nano muy bien y no es ningun cartelero, tampoco vi ningun fotolog que se elogie su propio trapo, si vo lo viste podrias poner link no? nano tiene ganado su lugar en el sector de los trapos por sus años consecutivos sin faltar a la cancha, aunque hoy no esta llendo mucho por problemas de estudio (creo o laborales)

Anónimo dijo...

nano tiene ganado su lugar en el sector de los trapos por sus años consecutivos sin faltar a la cancha, aunque hoy no esta llendo mucho por problemas de estudio (creo o laborales)

...................................

como es eso? los trapos van en la ubicacion no por los dueños sino por los trapos.
Sino siempre la gente mas grande colgaria donde quiciera por tener mas años de cancha, no es asi. Los lugares se miden por si los trapos van o no y los años de los trapos.

Ah , te dejo un link:
http://www.fotolog.com/lashinchadasarg/44080410

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/lashinchadasarg/44080410

Anónimo dijo...

FEDE
SEBA
LA GARRA DEL LEÓN
TOLOSA ENAJENADA
BERNAL
ORGULLO DE LA CIUDAD

Aplaudo el ezfuerzo que hicieron para poder estar en Ecuador.

Anónimo dijo...

bien x los que se fueron a ecuador, terrible gasto y esfuerzo.
pd. creo q condenar a nano por un comentario en forma "chistosa" en un fotolog es una boludes, de ultima se lo podes decir en la cancha, el seguro muy amablemente te va a eascuchar. A Jujuy con los bombos, las banderas y el ALIENTO!
mis felicitaciones nuevamente a los pibes que se fueron a ECU.

Anónimo dijo...

Ya metiendonos en la fecha que viene que trapos iran a jujuy?

Anónimo dijo...

A Jujuy seguro irán:
Los pibes de la 44
PinchaLP
Eternos Idolos
Samy

Después no creo que vayan uno o dos trapos más.

Anónimo dijo...

GuTi te olvidaste de:

Las Plumeritas

BOTNIA X PINCHA

Juventud Guevarista

Arsenal CAPO

BRIAN X SIEMPRE

BRIAN PTE

Anónimo dijo...

las mismas de siempre..

Anónimo dijo...

Pincharrá,
Pincharrá,
Pincharrá.

Estoy con la portatil desde Jujuy.

"PERDON INDIO QUERIDO
AL PINCHA YO LO SIGO"

Anónimo dijo...

no sean nabos

Anónimo dijo...

seguramente los que vienen a la plata no tienen nada que ver con los que robaron las banderas..

Anónimo dijo...

los trapos fueron recuperados

Anónimo dijo...

LOCO ACA ENTRA CUALQUIER BOLUDO.
ESE TEMA NO LO TOQUEN ACA, HABLEMOS DE NUESTROS TRAPOS , PERO NO SI NOS LOS ROBAN O SI LES PASA ALGO, NO SEAN GILES.
ESO HABLENLO EN LA CANCHA.

Por favor borra esas firmas

Anónimo dijo...

Banderas presentes en Jujuy:

FEDE
LA GARRA DEL LEÓN
SEBA
LA LOMA
BERNAL
EDU
GONNET
LOS HORNOS
BRAGADO
FUISTE,SOS Y SERAS...
RINGUELET
AGRUP. ZONA SUR
AGRUP. 16 DE OCTUBRE
TUCUMAN ES PINCHA
TOLOSA ES PINCHA

Anónimo dijo...

pongan plata y que aparezcan ya!!

Anónimo dijo...

ajaj pincha amargo te falto el trapo de los pincharratas

Anónimo dijo...

La onda es que hay algo que no va.

Donde se vio que en una tribuna los unicos tirantes que haya NO sean de la banda y sean de Agrupaciones?

Donde se vio que (hasta hace poco) la banda no tuviera bombos propios?

Donde se vio que no haya bandera representativa de la banda que esté, no te digo en TODOS lados pero sí en por lo menos el 95% de los partidos?

No es pura critica, cuando pusieron los bombos esos me alegró mucho, lo mismo que las banderas de palo, hay cosas muy buenas de esta banda, pero hay cosas que ni deberian discutirse ni plantearse la posibilidad, como (y repito) tirantes, bombos, trapo representativo.

Igual los pibes de las Agrupaciones y Filiales vamos a seguir siempre poniendo todo, y a veces la gente que esta en la banda (no toda) tambien.

Aguante el pincha...

Anónimo dijo...

el hincha, la gente común, la de las filiales y agrupaciones siempre estamos presentes y a pesar de lo que sucedió vamos a seguir poniendo todo como siempre.
pero ojo, estas cosas no pueden pasar!

Anónimo dijo...

mi rankin de seguidores es

la garra del leon
seba
fede

los demas no son seguidorres

Anónimo dijo...

mi rankin de seguidores es

la garra del leon
seba
fede

los demas no son seguidorres

...................................

QUIEN TE PREGUNTO?

EN QUE SE BASA ESE RANKING, LE ESTAS PIFIANDO

Anónimo dijo...

mi rankin de seguidores es

la garra del leon
seba
fede

los demas no son seguidorres
...................................

jajaajjajajjaj

en mi ranking de chupa pijas estas vos 1ero soliito soliito

Anónimo dijo...

Que gilada ese racinkig
que gil que sos loco
haces quedar mal a los dueños de banderas
si de verdad pensas eso pone tu nonbre
no hables haciendote pasar por otros

Anónimo dijo...

SE DEBE BAZAR EN VIAJES E HISTORIA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SE DEBE BAZAR EN VIAJES E HISTORIA
..................................

en historia no creo.
En viajes puede ser.
Pero el dice que las demas no son seguidoras, lo cual es una gilada terrible. Seguro que no sabe ni como colgar una bandera el nene de pecho.

Anónimo dijo...

Cada uno opina como quiere pero en la cancha se ven los pingos y esta claro que banderas van y que banderas no.

Anónimo dijo...

trapos-pincharratas, tu receso esta durando mucho, ponete media pila y empeza a postear fotos de trapos o de los partidos que pasaron.

Anónimo dijo...

alguiien sabes como es el fotolog de esta bandera mi mundo termina en vos o vivo por vos algo asi

Anónimo dijo...

alguiien sabes como es el fotolog de esta bandera mi mundo termina en vos o vivo por vos algo asi
----------------------------------

sigue existiendo?
La vi 1 vez en mi vida!

Anónimo dijo...

altas vacaciones te estas tomando papa, a ver si postiamos algo del otro dia con banfield o en jujuy o en ecuador por lo pibes que fueron.

Anónimo dijo...

No se porque decis que en historia no como si fuesen banderas nuevas

Anónimo dijo...

No se porque decis que en historia no como si fuesen banderas nuevas
..................................

Yo dije que son nuevas? nono. Yo digo que si se basa en historia (a partis de 3 años como tiene fede)
hay muchas banderas que tienen mas de 3 años y ahi muchas que tienen 5años como la garra del leon, entonces porque no son seguidoras para el.
Debe ser porque se basa en viajes.
Igual lo que dijo es una boludes terrible, sino que me diga porque todos los demas trapos no son seguidores y yo le voy a ir explicando sobre cada uno.

Anónimo dijo...

Igual no me parece que haya muchas banderas con los años de seba y la garra del leon. Fede si bien es mas nueva tambien es indiscutible.
Supongo que el flaco que dijo lo de viajes e historia hace un combo de los dos. Obviamente no estoy de acuerdo con lo que dice, porque todas las banderas hacen muchisimo por estar. Pero tambien creo que es de necio no darse cueenta de que son las tres banderas que mas viajan. Si no me equivoco son las unicas que fueron a los tres partidos de jujuy por ejemplo.

Anónimo dijo...

seba y la garra del leon son de las mas viejas de la tribuna y fede no es tan vieja pero tiene mas futuro que el kun aguero

Anónimo dijo...

quiero destacar el ingreso de un nuevo trapo en el sector privilegiado... hablamos de. ... mo... JAUREGUI ES PINCHA

impecable

Anónimo dijo...

Pibe te estas confundiendo, el trapo que decis es FLIA. JAUREGUI ES PINCHA

Anónimo dijo...

dia glorioso volvieron mondongo y ensenada

Anónimo dijo...

dia glorioso volvieron mondongo y ensenada
...................................

donde estuvo ensenada que no lo pude ver?

Anónimo dijo...

Se refiere a Filial Ensenada Osvaldo Zubeldia

Anónimo dijo...

Se refiere a Filial Ensenada Osvaldo Zubeldia

Anónimo dijo...

Se refiere a Filial Ensenada Osvaldo Zubeldia

Anónimo dijo...

jaja
ya sabia, era una ironia por el tamaño del trapo

Anónimo dijo...

no hay ninguna ironia un trapo increible del viejo alambre de 57 y 1

Anónimo dijo...

no hay ninguna ironia un trapo increible del viejo alambre de 57 y 1
-----------------------------------

¿y que tiene que ver con mi ironia?

Anónimo dijo...

no hay ninguna ironia un trapo increible del viejo alambre de 57 y 1
-----------------------------------

¿y que tiene que ver con mi ironia?

Anónimo dijo...

muy buena bandera la que dice...cuantas caravanas hicimos juntos...

q es nueva no?

yo es la primera ves q la vi...o kpas q estuvo simempre y no la vi de colgadoo q soy

adios

ojala tnga futuro esa bandera

Anónimo dijo...

Me la juego a que te fumas un churrito antes de ir a la cancha siempre y caes volando a la cancha y como el viernes jugamos temprano no tuviste tiempo... entonces sobrio descubriste la bandera de "Cuantas Caravanas..."

Anónimo dijo...

el peor trapo de edelp es sin dudas... "fede"

Anónimo dijo...

no lo conozco

Anónimo dijo...

PORQUE NO ESTA MI TRAPO ENTRE LAS MAS SEGUIDORAS? :(

d dd dijo...

Rica mierda este blogespún, pero medio desactualizado.

Lindos los mensaje de la barra del Combate Mortal.

ESCORPION ES PINCHA.

Anónimo dijo...

bien x el mondongo y flial valente historicos!!!

tendrian que volver sos mi botella de alcohol, colegiales, floresta.
e ir mas seguido lea, dany, caballito.

y por supuesto lbdc y lp :(

Anónimo dijo...

tendria que crearse LOS MANTENIDOS

Anónimo dijo...

No... generaria muchas muertes

Anónimo dijo...

hola genteeeeeeeeee XDDD

buenooo era pa saber si sho quiero hacer un trapo de la brujaaaaaaaaaaaa

por el cumple... XD XD XD

ai lugarrrrrrr??? se puede colgar donde quieraaaaa???

salu2... el fotolog esta re bueno lo miro siempre!!!
pasen la de shakira!!
para vane que la amo y todo segundo C de la alborada... los + k-pos!! XD XD XD

tripero 7 7 7 7 7 7!!!

Anónimo dijo...

trapos presentes en san lorenzo:

FEDE
LA GARRA DEL LEÓN
SEBA
LA LOMA
BERNAL
EDU
GONNET
LOS HORNOS
UN ESTILO DE VIDA
CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS
VIVO X VOS

MMMM NO ME ACUERDO MAS

Anónimo dijo...

FEDE
GUERE
LA GARRA DEL LEÓN
SEBA
LA LOMA
BERNAL
EDU
GONNET
LOS HORNOS
UN ESTILO DE VIDA
CUANTAS CARAVANAS HICIMOS JUNTOS
VIVO X VOS

Anónimo dijo...

FEDE
GUERE
LA GARRA DEL LEÓN
SEBA
LA LOMA
BERNAL
EDU
GONNET
LOS HORNOS
UN ESTILO DE VIDA
CUANTAS CARAVANAS...

Completo:
IRIGOITI
EL CHAPA ESTA
PABLO L.B.C.
SPLE
OLIVOS
CITY BELL
NEUQUEN
SOLANO
BERAZATEGUI
OLMOS
YO SOLO VOY...
9 Y 32
CASBAS
GARIN
10 Y 40
Y QUE MAS POR ESTE AMOR
FILIAL OESTE
PETAK
RINGUELET
AGRP. V. ELVIRA

Un buen alambrado el de ayer.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE POR TV SE VIO MUY BIEN. ESPERO QUE EN URUGUAY QUEDE BUENO.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO MUCHO ADEMAS DEL TRADICIONAL MANGANOxFLORES ESE NUEVO QUE DICE BOTNIAxVIDA.

UN SALUDO. O DOS ASÍ NO SE PELEAN LOS OTROS QUE ENTRAN A LA PAGINA.

Anónimo dijo...

espero que vuelvan trapos como casbas mondongo colegiales casbas caballito lea dany que van cuando se les cantan. (OJO NO LOS DUEÑOS QUE SI VAN) pero no sean vagos. LLEVENLOS!

Aunque estoy seguro que en uruguay van a estar!!!!!!!!!!!!

vamos pincha carajo

Anónimo dijo...

falta el del manya con todo contra danubio esta el apoyo del manya www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Anónimo dijo...

Este mensaje va para el dueño del blog.
Teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no posteas nada te dejo mi mail para que hablemos:

papa_pincha@hotmail.com

No tengo problema en hacerme cargo del blog, obvio que te revelare mi identidad si eso es así.

Anónimo dijo...

Trapos Presentes en Uruguay:

23y68
BILARDO DIOS
SPLE
LEA
NANO
FEDE
SEBA
MONDONGO
LOS HORNOS
LA GARRA DEL LEON
EDU
GONNET
GUERE
BERNAL
LA LOMA
UN ESTILO DE VIDA
VILLA ELISA
ENSENADA
IRIGOITI
TOLOSA ENAJENADA
CHONY
ARIEL
PABLO LBC
zubeldia
JAVI
MORENO
CASEROS
Y QUE MAS POR ESTE AMOR
NEUQUEN
CASBAS
V.ELVIRA
9 de julio
LA VIDA POR LOS COLORES
BRANDSEN
MARSICO
OLMOS
SOLO VOS ME HACES OLVIDAR...
AGUS
YO SOLO VOY DONDE ME LLEVA...
TU VENENO ESTA EN MIS VENAS
FILIAL Osvaldo Zubeldia
PARQUE AVELLANEDA
CITY BELL
FILIAL MAZZONI
V.CASTELLS

Si me olvide alguna agregen.

Pd: habia mil banderas mas con alguna inscripcion echas para este partido que no resaltaban, si alguien se toma el trabajo de nombrarlas...

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el de:

"TUBERCULOSIS PIOLA"


Gracias!

Anónimo dijo...

MAR DEL PLATA
CABALLITO
flia PIETRANTONI TE AMA
GRACIAS VIEJA
MI UNICO AMOR
ANDUJAR
GORINA
PINCHARRATAS 8K
INVITACION AL DELIRIO
CHICHE ESTA
10Y40 ES PINCHA
FELIZ CUMPLE VERON
DANI 100%
SEBA RAMA
2 PRATOLA
LADRON DE MI VIDA
LEONES RUGIENTES
LA PASION ES UN PLACER..
FLIA PETERSEN
FREDDY

Anónimo dijo...

tienen la peor barra de argentina los del asenso son mjeores q ustedes regala trapos
jajaj
te olvidastes un par de trapos en jujuy cagon como corriste
EL LOBO JUJEÑO

Anónimo dijo...

espero que vuelvan trapos como casbas mondongo colegiales casbas caballito lea dany que van cuando se les cantan. (OJO NO LOS DUEÑOS QUE SI VAN) pero no sean vagos. LLEVENLOS!


y bueno, esos trapos estuvieron en uruguay, pero de local ya casi no van por la cantidad de trapos nuevos que hay, te termina rompiendo las bolas, pero bue... de visitante se pueden ver más.

lucho dijo...

Hola soy luciano de la filial de chascomús y deseo un muy filiz 2009 a toda la flia pincha y a brindar con copas, no con vasitos de plastico

Anónimo dijo...

hay una bandera pasillo 8 que dice BLAS se esta haciendo seguidora la vieron?