martes, 1 de mayo de 2007

TRAPOS-PINCHARRATAS


Es el turno de trapos viejos con aguante: FLETES RUBEN BERISSO, VILLALON, GARIN, CABALLITO, 23 y 68 , que se los vió en las décadas de los 80' y 90'. Esta imagen muestra parte de la popular visitante en el cilindro de avellaneda, cuando la bandeja alta era popular, y el partido fue con Racing y Chiquito Bossio conquistó el empate de cabeza en uno jugándose ya tiempo suplementario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy por Diosssss. ese día con ra sin club que fiesta metimos. dicen que 30.000 pinchas habia esa noche que nos dirigia el profe cordoba

Anónimo dijo...

De estos los trapos mas viejos son caballito y fletes ruben. la de caballito yo era chico y siempre me acuerdo de esa bandera aunque creo qeu esta desde el 83.y la de fletes ruben creo que es de los 90.
La de Garin y Caballito se la vieron en River este año y son las unicas junto con 23 y68 que siguen yendo en la actualidad.
sería bueno que algunos de los pinchas mas viejos nos cuenten algo de estos trapos que aparecen en la foto de los 30.000 pinchas que coparon las dos tribunas baja y alta y cuando la tribuna Alta de racing era todo popular y mas grande que actualmente, que no solo es mas chica sino que es platea. y abajo tambien era mas grande y todo popular. hoy a difernecia de esta foto, esta reducida con rejas de los dos lados donde hay 2 pulmones para separar con los amargos locales.
bueno espero haber aportado aunque me gustaria que alguien que sepa mas que yo , como dije antes , nos cuente algo de estos trapos de aquellos tiempos.

Anónimo dijo...

es correcto. tratando de hacer memoria fletes ruben y caballito deben tener mas de 20 años y garin por ahi debe andar.

Anónimo dijo...

caballito debe tener 25 años