viernes, 18 de mayo de 2007

TRAPOS PINCHARRATAS


Ciudad de Rafaela - Santa Fe. - D.T: Dr. Carlos Salvador Bilardo

Los Trapos: GERO NEUQUEN - CABALLITO NICO MARTU - GON [E] FABRI.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las entradas las vendia un gaucho de boina en una ventanita que daba al gimnasio que esta atras de los palcos... En esos días no vendían gasoil al mediodia..

Anónimo dijo...

Si vos creés, creemos...

SERGIO MAFFEI smaffei@ole.com.ar




"El que cree, que venga". Primera lectura del apóstol Diego Pablo Simeone a los hinchas de Estudiantes. Nos ponemos de pie...

Cómo no creer, Cholo, si estás vos en el banco (ser el DT más ofensivo ya te queda chico). Cómo no creer si la Bruja, aun sin jugar como siempre, pone ese centro de gol. Cómo no creer si Maggiolo, que se erró todo con Chicago, ayer mete el gol de su vida. Cómo no creer si el día que sale casi todo mal, se gana después de 10 años en Núñez. Cómo no creer si la tarde en el que peor se defiende, está Andújar para mantener su valla menos vencida. Cómo no creer si estos leones nunca te fallan, si siguen dando alegrías y manteniendo otras (hace 13 que no pierden afuera). Cómo no creer si están Alayes, Pavone, Lugüercio, Caldera, que la sienten como vos. Cómo no creer si el equipo te emociona y te enorgullece. Cómo no creer si está a tres del primero, uno menos que en el Apertura. Cómo no creer, Cholo. Con vos y con ellos, hasta la victoria. Siempre.

Anónimo dijo...

UH QUE MASSAA . RAFAELA QUE VIAJE EQUIPO DEL NARIGON.. SISISI
ME ACUERDO DE LA PIZZA DE AHI Y DEL PENAL DE LA TOTA FABRI.