martes, 3 de julio de 2007

TRAPOS PINCHARRATAS


Los Trapos: BILARDO SOS GARDEL - PARQUE SAVEEDRA - CHINA - LA RAZON DE MI VIDA - CITY BELL ES PINCHA.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se acerca la fecha tan especial para todos el sabado desde las 18:30 hs fiesta en 7y50 para festejar y recordar el 7-0 memorable conseguido por el campeon de la plata! la fiesta la ponemos entre todos llevando todo lo que sea rojo y blanco la fiesta la hace la gente! es por eso que si sos del pincha no podes faltar! un abrazo!

Anónimo dijo...

ya vote.
Se acerca la fecha tan especial para todos el sabado desde las 18:30 hs fiesta en 7y50 para festejar y recordar el 7-0 memorable conseguido por el campeon de la plata! la fiesta la ponemos entre todos llevando todo lo que sea rojo y blanco la fiesta la hace la gente! es por eso que si sos del pincha no podes faltar! un abrazo!
El 7 a 0 no se olvida jamas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que cancha es??

Anónimo dijo...

che loco diario infobae tiro que
Otro es el caso de Juan Sebastián Verón, quien se encuentra jugando la Copa América en Venezuela y podría continuar su carrera en la liga de los Estados Unidos. Como ve que todos sus compañeros se van del club, no quiere tener la responsabilidad de cargar con todo el equipo. Cuando termine la copa le harán una propuesta millonaria para ser la imagen sudamericana en la MLS.

????????

HAGAMOS KILOMBO PARA QUE COMPREN JUGADORES DE CATEGORIA.
SIEMPRE SE VENDE Y LA GUITA DESAPARECE.
BASTA ! AGUANTE LA BRUJA!

Anónimo dijo...

yo queria votar x casbas, y que mas x este amor , v elisa presente.