sábado, 19 de julio de 2008

NO TE QUEDO SUEÑO POR VENGAR

.
Hoy posteamos: "NO TE QUEDO SUEÑO POR VENGAR" un trapo con los colores tradicionales rojo blanco rojo y letras en negro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Trapos presentes en el countrry:
Agrup juan sebastian Veron
y nose si alguno mas

Anónimo dijo...

trapos colgados en el alambrado de la cancha :
agrupacion andujar
cantilo y 29
pablo lbc
mondongo

Anónimo dijo...

trapos en el lavadero:

ladron de mi vida
irigoiti
olmos
pincha lp
23y68

Anónimo dijo...

trapos en el lavadero:

ladron de mi vida
irigoiti
olmos
pincha lp
23y68
...................................

no entendi el chiste!

Anónimo dijo...

SE ESTAN LAVANDO!

Anónimo dijo...

ajajajajaajaj
increible!

Anónimo dijo...

hay mas banderas mas seguidoras para poner como un tema principal antes de esas q ponen q no tienen ni tres partidos..

Anónimo dijo...

NO TE QUEDO
CHOTA
POR CHUPAR (LOBO)

Anónimo dijo...

NO TE QUEDO VIDA POR LADRON

Anónimo dijo...

piensan que este torneo se va a mantener como venian colgando en la popular y en la platea?
escuche por ahi que chony y ariel colgarian en los lugares de 23y68 y pablo lbc y que fillial zubeldia colgaria la bnadera gigante en la platea como ya lo hizo tapando a todas

Anónimo dijo...

alambrito dijo...
piensan que este torneo se va a mantener como venian colgando en la popular y en la platea?
escuche por ahi que chony y ariel colgarian en los lugares de 23y68 y pablo lbc y que fillial zubeldia colgaria la bnadera gigante en la platea como ya lo hizo tapando a todas

---------------------------------

POR DIOS QUE CHONY Y ARIEL SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD NO LLEVEN MAS ESOS TRAPOS EXITISTAS Y DEJEN ESE LUGAR A UN TRAPO COMO MONDONGO QUE MAS QUE MERECIDO SE TIENE ESE LUGAR

Anónimo dijo...

una question nada más¿ si sebastian pincha no te responde ya, ni te pasa mas hilo para que vos le contestes, por que lo seguís inflando? ¿tanto amor/envidia/celos le tenes?
¿no te da la cabeza para hablar de otra cosa que no sea él? Muy pobre de tu parte la verdad.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema TRAPOS, que es a lo que apunta el blog, yo creo que Estudiantes tiene uno de los alambrados mas jóvenes y por ende peor organizado de la 1ra división, un claro ejemplo de esto es que se resalten banderas con muy pocos años y partidos en primera, comparándolas a Budge de Boca, Floresta de Racing, MXF de river, San Andres de SL, Colegiales de Ind, etc etc.
Algo que también me llama mucho la atención es la falta de lo que entre las personas que llevan banderas denominan "CÓDIGOS", muchas veces banderas nuevas con menos de 1 año de vida se ubican en lugares que no deberían, buscando solo tal vez el mejor plano para la TV, en lo que a mi concierne pienso que a muchos les falta "HUMILDAD", creen que por haber ido hace 6 años a la cancha al hacerse un trapo tienen mas derechos que los demás, o pueden colgar en los mejores lugares porque llegan temprano y nadie les va a decir nada, no gente eso no pasa en otros alambrados, solo en Estudiantes. Quiero ver a Lomas de boca colgando donde cuelga Budge solo por llegar antes, seria una locura.
Otro punto negativo podría ser que el 35% de las banderas que se cuelgan tienen nombre, cosa que particularmente yo no comparto, y califico de "equipo chico" (en la jerga del alambrado, no apunto a lo institucional), si nos ponemos a comparar con los grandes alambrados por ejemplo SL tiene EZE, LUZ, LUCHO (que es un homenaje, no lo tomaría como nombre,pero bueno) pero que tampoco son sus trapos representativos, y están lejos de serlo. Un caso que podría ser excepción es de MXF en river, ese trapo con el paso de los años se gano un respeto, que creo muy pocos tienen, pero en el resto del alambrado no hay nombres. Boca tiene algunas familias y nombres, pero tampoco abundan y son contadas con los dedos de 1 mano, podríamos nombrar tal vez a TARCETTI, que seria un IRIGOITTI en Estudiantes, con menos años,pero con algunos viajes mas, otro es Euge, pero también esta lejos de ser seguidor dentro de ese alambrado. En lo que respecta al rojo y la academia no poseen trapos con Nombres, sino que por el contrario predominan los Barrios (particularmente los que mas me gustan, porque demuestran que el club no es solo un lugar físico o delimitado en un área como puede ser LP, sino que sus hinchas están en todas partes y por eso son considerados GRANDES)
Por eso a mi me llena de orgullo ver cuando se hacen trapos como Bernal, Floresta, Banfield, Colegiales, Quilmes, Berazategui, Solano, Magdalena, etc etc, lamentablemente por alguna cuestión u otra ninguna hasta el momento ha pasado a la historia, aunque algunas aun son jóvenes y pueden llegar a sobresalir algún día. Siento particularmente que eso es lo hace grande a un club en lo que es alambrado, obviamente que la prolijidad con la que se cuelga, la variedad de modelos, el tamaño de las banderas, etc etc, son un punto fundamental en el que hoy por hoy se esta progresando muchísimo.
Le veo un futuro mediocre a nuestro alambrado, nunca se va a llegar a destacar entre los mejores por todos los puntos que aclare anteriormente. Mas allá de que hoy en día halla un crecimiento evidente comparado con años anteriores. Ojala todo esto que dije, deje de suceder y a partir de ese momento podremos empezar a ser un alambrado reconocido por todos.

Esta no deja de ser mi humilde opinión, la cual creo que mas de 1 comparte, pero como este blog lo hace gente de trapos y escriben también ellos mismos, tal vez se sientan tocados y les duelan algunos comentarios,pero si se ponen a pensar 5 min sacando a un lado su objetividad tal vez entiendan mi mensaje. Y lo tomen como un consejo, gracias y hasta luego.

Anónimo dijo...

Es facil esto, en el estadio unico el pasillo 25 esta armado practicamente, el sector derecho de la popular esta armadisimo (imposible poner una bandera nueva ahi casi) y el sectoy de la izquierda creo q es el q mas cambios tiene porque hay dos o tres banderas q van siempre ahi, pero creo q se puede mejorar eso.

Con el comentario de arriba no creo q tengamos el peor alambrado de 1º, en el estadio unico quedan muy bien los trapos.

Anónimo dijo...

REFERIDO AL EXTENSO COMENTARIO DE ARRIBA:

Quiero aclarar solo algunos puntos:

1- Si las banderas representativas de nuestro alambrado son banderas con nombre (nose si es así) , pero en caso de serlo así (podrian ser SEBA , FEDE ,PABLO) , creo que es por la falta de continuidad , de presencias o de cantidad , de banderas de otro tipo, llamese banderas de barrio o de frases.

2- Nombraste algunas banderas con nombres, pero te puedo nombrar miles de banderas representativas de sus clubes (retiradas o no) q son nombres : eloy (racing), julita(cai), bati (colon), eze , luz , yael, carlos (casla) , marcelo flores (carp), fede (carp), euge (boca) , javi (gelp) , xime (colon) ,gero (nob) , facu (velez) , perez (carc) , martina y juan diego (casla) , podria seguir, claro esta. Igual es OBVIO que hay mas banderas con barrios!.

3- Me gustan mas las banderas de barrio.

4- Las banderas q hacen a un alambrado grande son las q NO faltan, las q NO las mandan, las q tienen pocos o un solo dueño, las q tienen codigos.
Las banderas de edelp se carcterizan por su perfil bajo, que alguien me diga si me eqiovoco, todas las banderas de otros clubes andan con fotolog y haciendo viajes solo para subir la foto a internet (casla un claro ejemplo) . En edelp,HOY EN DIA, no hay un fotolog de bandera conocida con unflog actualizado todos lo dias solo con fotos de su bandera.


5- En todos los clubes hay trapos con nombres, el tema en edelp es q se destacan mas q en los otros clubes y no es culpa de los que llevamos banderas con nombre.

OTRA OPINION

AGUANTA ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

Es mas que obvio que el de arriba no es GUERE.
Ni un error de tipeo o falta de ortografia!!!
Dejemonos de joder, si quieren hacerle creer al resto que elque escribio es Guere pongan algun "akj" o "jajjakla"

Anónimo dijo...

Nombre dijo...
Es mas que obvio que el de arriba no es GUERE.
Ni un error de tipeo o falta de ortografia!!!
Dejemonos de joder, si quieren hacerle creer al resto que elque escribio es Guere pongan algun "akj" o "jajjakla"
...................................

si soy yo