sábado, 28 de marzo de 2009

TRAPOS EN TUCUMAN

.
Hoy "TUCUMAN ES PINCHA" trapo con los colores clásicos rojo blanco rojo y las letras en negro.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo como no fue fede seba edu pablo lbc sple floresta etc etc.

increible.

Anónimo dijo...

ringuelet , la plaza de tolosa , mondongo , adh

Anónimo dijo...

yo no entiendo como tenemos la unica barra brava del pais que tiene miedo de ir a la cancha: ya paso con newells en rosario que no fue ninguno... ya paso con colon la ultima fecha del torneo pasado que mandaron los tirantes en auto, y volvio a pasar en tucuman...
gente dejen de romper con que fede seba pablo mondongo ringuelet, etc etc etc no fueron a tucuman...es peor tener una barra cagona que prefiere quedarse comiendo asado y robarle la plata al club

Anónimo dijo...

Cuanta verdad que hay en el mensaje de arriba , gente boluda q se la pasa hablando de los demas , quedan como unos nenes, y los que hacen quedar mal a edelp hablando esas cosas son uds, porque cualquier boludito que entra aca se caga de risa.

saludos a todos.

la fiesta otra vez en el clasico la va a meter LA GENTE , no la barrita pete que tenemos.

vamos vamos vamos vamos pincharrata , vamos vamos vamos vamos a ganar , TODOS JUNTOS LA GENTE y los jugadores , todos juntos la vuelta vamos a dar.

Anónimo dijo...

Bien dicho pa! (Por el comentario de arriba) Vamos qe los verdaderos qe qieren al club somos la gente ``normal´´ qe paga todo los meses la couta de socio, qe paga 30 mangos una entrada qe garpa el bondi de la filial/agrup. etc etc y no tiene nada de arriba, y verdaderamente qiere a este club!! Vamos pincha carajo qe este clasico es nuestroo! Saludos

Anónimo dijo...

por un club sin banderas! vota a fabian presidente

Anónimo dijo...

Votacion Cerrada! CHONY es Mr. Bean despues de una docena de pajas! Andate del alambrado bludoo!

Anónimo dijo...

En el clasico voy a colgar donde cuelga pablo lbc

Cantilo y 29 dijo...

El de arriba soy yo

Anónimo dijo...

Te falta mucha cancha todavia pelotudo, como pra subirt al fierro y dartela de barra! Y mas pra sacar el lugar a un trapo con Pablo LBC, Boludo no te agrandes!

Seba dijo...

jajaaj es obvio q es joda y no es el bobo de cantilo el q escribio eso
jaja dios


vuelvo a escribir aunqe G.. ayer me dijo q no lo haga mas

Anónimo dijo...

jajaaj es obvio q es joda y no es el bobo de cantilo el q escribio eso
jaja dios


vuelvo a escribir aunqe G.. ayer me dijo q no lo haga mas





JAJAAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

este blog es una mierda

Anónimo dijo...

si pero ademas de barra cagona tenemos trapos cagones que no fueron a tucuman.

esto antes no pasaba. ni lo de la barra ni lo de los trapos.

sigo sin entender nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
si pero ademas de barra cagona tenemos trapos cagones que no fueron a tucuman.

esto antes no pasaba. ni lo de la barra ni lo de los trapos.

sigo sin entender nada.



nadie te pidio q entiendas nada salame

A DONDE VAYAS VOY! mmmm... dijo...

que calentura tienen algunos. jajaja

que cagones que son que no fueron
jajaja

lamentablemente un filosofo de los trapos algun dia dijo:

NO EXISTE TRAPO CON 100% PRESENCIAS.

Anónimo dijo...

Ya hay gente haciendo la cola...esos flacos no tienen nada que hacer??? Era necesario ir 4 dias antes??? Por Dios...

Anónimo dijo...

son pseduo hinchas seguidores que capaz ni conocen la cancha de lanus pero quieren figurar en el clasico... y giles que empezaron a ir a la cancha dsp del 2006... habria que matarlos a todos, esos al bosque no iban

Anónimo dijo...

VOLVEREMOS!

Como en el 86, la Selección tiene barra oficial, ahora con disidentes de Boca y Estudiantes, algunos acusados por homicidio y secuestro.

Una verdad no escrita del mundo del fútbol es que un equipo invencible se arma a partir de la solidez de una mesa con cuatro patas: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Cuando se inició el proceso de Maradona al frente de la Selección, se fueron puliendo cada una de ellas. Bilardo de manager para tener contacto con la AFA, los jugadores chochos con el Diez como DT y varios alegres con Riquelme afuera. Pero faltaba el hincha. Y como en el cuerpo técnico piensan que al hincha genuino le falta pasión, decidieron armar una barra brava oficial. Un error que a ellos les costará caro monetariamente, y a todos nos pondrá de rehenes en la popular. Y tratando de recrear la "mística del 86", allegados al manager se contactaron con los que hicieron el aguante en aquel Mundial y en el 90. Raleados hoy de sus barras y con importantes prontuarios en su haber, la banda oficial se conformó con el grupo de Lomas de Zamora de La Doce y la vieja guardia del Pincha, la que llevaba adelante el Hache Alonso. E hicieron su rentrée el sábado, con banderas elocuentes y hits que no dejaban lugar a dudas sobre quién los bancaba. Mientras en la Sívori se ubicaban los de River, Tigre y el Rojo, en la Centenario la barra oficial copó la parada con banderas argentinas con las caras de Bilardo y Maradona, un trapo sobre la interna de Boca y otro sobre la del Pincha.

La movida había empezado tiempo atrás y se materializó el viernes, cuando allegados a la Selección retiraron 400 entradas, 300 para los de Boca y 100 para los del Pincha. El grupo de Lomas tiene por referente a Marcelo Aravena, alias el Manco, que estuvo preso por el homicidio de Walter Vallejos y Angel Delgado, los hinchas de River asesinados en el súper del 94. Junto a él paran Francis, policía exonerado, y Bolita, quien estuvo en prisión por homicidio y acaba de zafar de una acusación por secuestro. Ellos llevaron a otros cuatro barras conocidos en la interna de Boca (Cinco, Duchín, Panadero y Lanas) y cayeron a la cancha en varios micros que habrían sido pagados por un puntero político bonaerense. De hecho, llamó la atención ver en su núcleo dos banderas. Una decía "Miguel Presente", en recuerdo a Miguel Angel Cedrón, padrastro de Aravena asesinado por la interna de La Doce el 30/1/00 en el Mundialista de Mardel, previo a un súper de verano. La otra bandera decía Quique Antequera. ¿Quién es? Uno de los capos de la feria La Salada, hombre fuerte en la política de Lomas de Zamora, que jugó en su momento con Duhalde, Osvaldo Mércuri y Kirchner y ahora trabaja para el peronismo disidente.

Los de Boca estuvieron junto a los de Estudiantes. De hecho, los más viejos se conocen desde los Mundiales en los que Bilardo era el técnico de la Selección. La gente del Pincha está liderada por el Hache Alonso, que está preso por una condena conjunta por homicidio y tráfico de estupefacientes pero con régimen de salidas extraordinarias. Y el sábado, según confirmó Olé, gozó de una de ellas. El Hache se vanagloria, además, de una supuesta amistad con la Brujita Verón y muestra para no dejar dudas la camiseta oficial del Manchester con la número cuatro que, asegura, le llegó directamente desde Inglaterra. Con él estaba Tati, que salió de prisión el año pasado después de pasar siete temporadas a la sombra y armó un grupo para pelear la barra, y Samuel, otro de los pesados de la vieja guardia. Ellos junto a su grupo de 80 piernas alentaron y mostraron una bandera con la leyenda "Fabián Gianotta botón". Gianotta, policía exonerado, es el actual jefe de la barra Pincha y sus rivales lo acusan de estar en connivencia con la Bonaerense para aplicarle el derecho de admisión a toda la fracción disidente.

Esta es la gente que reclutó la Selección para garantizarse aliento. La que cantó "borombonbóm, esta es la barra del Narigón". Da miedo. Y mucho más cuando empiecen a apretar para viajar al Mundial. Porque además, La Doce oficial también piensa estar. Y esta bomba de tiempo, generada desde adentro, en cualquier momento va a estallar.

Anónimo dijo...

que gilada la gente q va 3 dias antes
el viernes voy a ir y voy a empezar a patear las cabezas de esos floggers q van a hacerse los giles

Anónimo dijo...

Ranking de asistencia YA

Anónimo dijo...

aca se hacen todos los malos y son re pajeritos, critican todo, hablan mal de todo el mundo , tipico de platense vago q arrastra las patas.

vuelve la banda del gordo h

vuelve la fiesta

Anónimo dijo...

23

Anónimo dijo...

volve omar! volve por favor!

Anónimo dijo...

cayeron los triperos y casi matan a los boludos q van dias antes, floggers de mierda nos hacen quedar mal

Anónimo dijo...

jajaja como corriste ayer gilnasia

Anónimo dijo...

me dijero q fue al revez, casi nos matan

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

me dijero q fue al revez, casi nos matan


jajaajjaajajajaja sisi tripero segui delirando

gracias a los pibes q fueron al frente q asco q sos gelp corriste x el bosque y en tu propia sede

Anónimo dijo...

como corriste tripero putoo
no te dio la sangre para enfrentarte cagon, y despues nos mandaste a la cana cagon

LOBO SOS UNA MENTIRA

Anónimo dijo...

que vuelva el hache que vuelva ya!

Anónimo dijo...

nos corrieron de nuevo no seamos hipocritas
quien se cree que un grupo de floggers corrio a los triperos? jaja nadie, a un peregil lo podes chamuyar pero a nosotros que sabemos como es no, nos corriero n y nos salvo la yuta. Basta de nerds en estudiantes.

Anónimo dijo...

tripero te qeres matar no aguantaste nada mandaste a la yuta viniste al nuestra cola a robar carpa corriste y volviste a mandar a la yuta

LOBO SOS UN CHAMUYO

y al otro gil qe firma diciendo qe corrimos o sos tripero o se enota qe no estbas ahi cagon

Anónimo dijo...

y la banda del 7?

Anónimo dijo...

para los mediocresssss que dicen que los corrimos! dense cuenta de una vez boludosss con esta banda no corremos ni un rumorrr encima los giles que fueron a la sedeee a vengarr tb corrieron y uno vino rotoo! digannnme a mi tb que soy triperooo chupenla giless aceptenlaaa ahi nos tienen de bisnietosssss

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04/02/futbollocal/01889916.html Pincha Cagon!

Anónimo dijo...

jaja la realidad es que no corremos a nadie, no nos mintamos solos.

Anónimo dijo...

jajaaj como habla la gilada aca se ve q ayer no estuvo nadie eh preguntenles a los pibes de adh a los de siempre y a la plaza tolosa como corrieron a los triste x td el bosque me dan risa panchos

Anónimo dijo...

COMOOO COOORRRISTEEE TRIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJAJAJAAJAJ


HASTA LA ROPAAA TE ROBARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Anónimo dijo...

che aflojen un poco es tan obvio q los q escriben aca diciendo q no los corrimos son los tristeros, demostramos q no nesecitamos una banda xq tenemos pibes q se la aguantan de verdad

aguante estudiantes
te kerers matar virgo

Anónimo dijo...

jajaja..... es ovio que los triperos son lo q escriven jajaj todo lo que estubiemos presente sabemos que los triperos corrieron como putos!! que se cagaron!!
qizisieron venir por atras i los de adh los de siempre la plaza i un par de bagos mas lo corriero!/mos jajaja que piola estubo fue lo mejor!!

aaaaa segii mandando a la policia tristero no te la bancas!!!

Anónimo dijo...

lobo te quisiste hacer el guapo con tu paralela y corriste sin parar por el bosque con unos guachos que van al frente por los colores y aman a edlp como a pocos, gil te quisiste hacer el piola y terminaste corriendo te robaste 2 carpas y las tuviste que tirar xq se te complicaba correr con las carpas gil,

aguante los pibes de edlp de encerio y que dejan todos x los colores

no a los pinchas chetos, caretas y cobardes

Anónimo dijo...

VUELVE EL OMAR
VUELVE EL OMAR
VUELVE EL OMAR
VUELVE EL OMAR

GRACIAS A DIOS

Anónimo dijo...

vendo general visitante

Anónimo dijo...

vengo play station 1 con dos juegos

Anónimo dijo...

vendo zapatillas usadas marca adidas

Anónimo dijo...

vendo slip con el que fui en la final con boca. HISTORICO.

Anónimo dijo...

vendo sorete de fabian cuando se entero que lo anda buscando el H con los de Lomas de Boca

Anónimo dijo...

que manera de cobrar tripero no parabas de correr como arrugaron cuando aparecimos en la cd...
basta de chamuyos basta de mentiras los putos del lobo son todos ortibas anoche en el bosque salieron corriendo no tenes los huevos que tiene el leon

Anónimo dijo...

MAÑANA VUELVE EL "H"

Anónimo dijo...

MODIFICAMOS LA LETRA DE UN TEMA
QUEDA ASI

que manera de cobrar tripero no parabas de correr como arrugaron cuando aparecimos en la cd...
basta de chamuyos basta de mentiras los putos del lobo son todos ortibas EL JUEVES EN EL BOSQUE salieron corriendo no tenes los huevos que tiene el leon

Anónimo dijo...

MODIFICAMOS LA LETRA DE UN TEMA
QUEDA ASI

basta de chamuyos basta de mentiras los putos del lobo son todos ortibas EL JUEVES EN EL BOSQUE salieron corriendo no tenes los huevos que tiene el leon

Anónimo dijo...

Omar, aca tenes un par de piernas mas
gracias por volver OMAR QUERIDO! A sacar a la lacra

Anónimo dijo...

Por favor que sea verdad lo de omar!!

Anónimo dijo...

muchachos, los que dicen lo del H tiren la posta, es verdad?
por favor muchachos!!

fabian boton
POLICIA

Anónimo dijo...

Olee oleee , ole olaaa , ole oleeee , ole olaaaa
Q vuelva el gato , y el omar , para ser fiesta en toda la popular ....

Anónimo dijo...

hoy en ocasion de jugarse el clasico se pudo observar 2 micros llenos de gente era el omar con su gente y los de lomas, pero una vez el boton de gianotta los mando a frenar y no los dejo entrar, hasta q no se le corte el contacto policial a fabian olvidense q el omar pueda agarrar la banda, hoy en el tunel el vigilante tenia mas custodia policial q la presidenta!!!!!!!

Anónimo dijo...

un poco mas de presion para los de la platea, si queremos ser grandes hay q colgar sin que importe nada, habia trapos muy boludos en ese sector, dejemonos de joder.

Anónimo dijo...

se necesitan estufas para los pechos de los triperos

Anónimo dijo...

EL H VUELVE CONTRA BOCA. JAJA QUEDAN DUDAS?

Anónimo dijo...

omar tu gente te esta esperando.

tu rancho pide venganza y vos sos el jefe del rancho

Anónimo dijo...

q era esa bandera de H agarrate catalina ? jajajA

FABIAN NO EXISTIS, omar tiene huevos y va a tomar la banda para q el pincha vuelva a ser fiesta

Anónimo dijo...

"hicimos todo mal"

fede dixit

Anónimo dijo...

LOS LEALES?... JAJAJA ENCIMA DE TAN CAGADAS QE ESTABAN LA PINTARON ALREVES!. FABIAN NO EXISTIS ANDATE.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

"hicimos todo mal"

fede dixit


q caro q va a estar jujuy
lpm fede

jajaajajaj

Anónimo dijo...

LOS LEALES?... JAJAJA ENCIMA DE TAN CAGADAS QE ESTABAN LA PINTARON ALREVES!. FABIAN NO EXISTIS ANDATE.


uhh amigo no entendes nada, los leales es la banda del H y la banda de fabian se la robo por eso la pusieron dada vuelta,PANCHO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS TRANQILOS EL H VA A VOLVER

DE VISITANTE XQ COMO SABEN DE LOCAL ES IMPOSIBLE YA QE NUESTRO JEFE VA CON LA POLICIA A TODOS LADOS

PERO EN UNAS FECHAS DE VISITANTE EL H AGARRA LA BANDA ACUERDENSEN

Anónimo dijo...

fede
la concha del pijo

como peude ser q este pibe hizo gastar a 10, si si a 10, pasajes al pedo a jujuy

por dios, lo que mueve este pibe!!!

Aerolineas y Lan te aman.

Anónimo dijo...

a nuestra banda la maneja UN VIGILANTE
que verguenza

volve YA OMAR! tenes mas piernas de las q pensas.

AGUANTE EL OMAR
VOLVE YA !

Anónimo dijo...

FABIAN VIGILANTE, DEJA DE COMERTE LA GUITA, LA SALIDA CONTRA GIMNASIA FUE UNA LAGRIMA, DEJA DE MORFARTE LA GUITA DE LOS VIAJES Y DE LA FIESTA, 14 LUCAS TE ESTAS MORFANDO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

vamos hacer un juego por q se cae abajho esto q bandera es mas seguidora :

los hornos o gonet

Anónimo dijo...

jajajaj
los hornos obvio

Anónimo dijo...

Los tonnet

Anónimo dijo...

Lo S'orno

Anónimo dijo...

Los Horneros, El Porongo, Ladron De Aspirinas, El Chapa Esta (Negro), Cuantas cagadas hicimos Juntos, Invitacion a mi cumple, Vivo x mi, Etc..

Anónimo dijo...

las dos son seguidoras dehecho estan en el grupo de las mas seguidoras no?

Anónimo dijo...

yo tiro otra
pablo lbc o fede?

Anónimo dijo...

invitacion al delirio o neuquen ?

Anónimo dijo...

CHONY O ARIEL?

Anónimo dijo...

Ford o Chevrolet?
Mc Donald o Burger King?
Coca cola o Pepsi?
Carrefour o Wal Mart?
Telefe o El trece?

Anónimo dijo...

coca cola obvio.... pero con branca

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
invitacion al delirio o neuquen ?


neuquen


fede o seba¿

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
invitacion al delirio o neuquen ?


neuquen


fede o seba¿




seba




guere o jugador n 12 ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
invitacion al delirio o neuquen ?


neuquen


fede o seba¿




seba




guere o jugador n 12 ?


jugador n 12

la loma o bernal?

Anónimo dijo...

bernal

seba kmet o leo dasio?

Anónimo dijo...

fede no esisti

Anónimo dijo...

loco como es el tema nuevo que estaban cantando los de adh?

Anónimo dijo...

Esta banda esta re loca siempre viene
Lo sigue al pincharrata donde juegue
La q lleva en el alma la pasion
Que se explica solamente con el corazon

Yo te sigo a todos lados
Siempre voy descontrolado
Pincharrata de mi vida
Dame hoy una alegria

Y no me importa donde juegues
Lo que diga la academia
son igual a los triperos
que nos chupan bien los huevos

ADH

Anónimo dijo...

vamos la kade

Anónimo dijo...

Yo te sigo a todos lados
Siempre voy descontrolado
Pincharrata de mi vida
Dame hoy una alegria

Y no me importa donde juegues
Lo que diga la academia
son igual a los triperos
que nos chupan bien los huevos

Esta banda esta re loca siempre viene
Lo sigue al pincharrata donde juegue
La q lleva en el alma la pasion
Que se explica solamente con el corazon

Anónimo dijo...

Yo te sigo a todos lados
Siempre voy descontrolado
Pincharrata de mi vida
Dame hoy una alegria

Y no me importa UNA MIERDA
Lo que diga la academia
son igual a los triperos
que nos chupen bien los huevos

Esta banda esta re loca siempre viene
Lo sigue al pincharrata donde juegue
La q lleva en el alma la pasion
Que se explica solamente con el corazon

Anónimo dijo...

con que ritmo?

Anónimo dijo...

edu, cambia la foto.

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA AGRUP DEL HINCHA POR SACAR TEMAS

SI NO FUERAN POR ELLOS LOCOS ESTARIAMOS TODO EL DIA CANTANDO LA DE CON EL LEON YO VOY A TODOS LADOS,....



GRACIAS ADH

el realista dijo...

che fabian estas cagado que te refugias con la policia que te escolta hasta tu casa en los hornos das verguenza encima la gente te cambia la cancion porque no alientan, volve H la banda es una verguenza

Anónimo dijo...

Faltazo de local de SE PERDONA LA ENVIDIA y FLORESTA.

Anónimo dijo...

si toda la tribuna fuera como los pibes de adh que fiesta seria

Anónimo dijo...

adh dios!
los verdaderos hinchas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
adh dios!
los verdaderos hinchas.


no estes envidioso papi cnd quieras venite con los pibes vas a ver lo q es alentar en serio

Anónimo dijo...

volve omar!...pero ya!!!...correlo a viligante de una vez por todas

Anónimo dijo...

tremendoo las boludese q dicen!!
omar omar hace 2 años q dicen vuelbe omar vuelve omar chupelen la verga a el h putos !!

si ustedes son los boludos q no alientan !!

adh!

Anónimo dijo...

es increible lo perseguido que esta el vigilante, ayer con todos los amigos vigilantes en la puerta de la cancha, vigilando que no se meta ningun colado..
QUE CAGASO QUE TENES FABIAN VIGILANTE!!!!

EL HACHE dijo...

PORQUE NO RECUPERAN LOS TRAPOS AHORA EN JUJUY MANGA DE GATOS.

Anónimo dijo...

temA :
DIME SI TE VAS CON EL

y vamos pinharrata nno podes perder
desdechiquitito te vengo a ver
la banda esta re loca no te va a fallar
correr a los triperos y ala federal
hoooy ay que ganaaaaaaaar
la vuelta vamo a daaaaaaaaar

Anónimo dijo...

cancion nueva del leon con ritmo de llamado de emergencia:


daledaledale leon ohooho
ponga huevo y corazonn oh oh oohh
aca esta tu hinchada
buenas o en las malas
la que siempre te alienta
la que en la plata es fiesta
lobo este año ya saBES
vas a estar jugando en la B
y mientras miralo a papa
la libertadores va a jugar
y vamos pincharrata no le fale a tu hinchada
este año te qeremos ver ser campeon
no intenten entenderlo no intenten comprenderlo
pincha vos sos la droga en mi corazon

Anónimo dijo...

temA :
DIME SI TE VAS CON EL

y vamos pinharrata nno podes perder
desdechiquitito te vengo a ver
la banda esta re loca no te va a fallar
correr a los triperos y ala federal
hoooy ay que ganaaaaaaaar
la vuelta vamo a daaaaaaaaar

GUIDO Y EL NEGRO

Anónimo dijo...

temA :
DIME SI TE VAS CON EL

y vamos pinharrata nno podes perder
desdechiquitito te vengo a ver
la banda esta re loca no te va a fallar
correr a los triperos y ala federal
hoooy ay que ganaaaaaaaar
la vuelta vamo a daaaaaaaaar

GUIDO Y EL NEGRO

Anónimo dijo...

que significa adh?